Categorías

Foto 1 SE BUSCA INTERNA

SE BUSCA INTERNA

Añadido el 10/06/2021
Consultar precio

Descripción:

Desde Lupaxestión, necesitamos incorporar de manera urgente a persona interna para domicilio particular, de edad comprendida entre 40-50 años para cuidado de persona mayor que posee dependencia moderada (alto riesgo de caídas) con al menos 2 años de experiencia. Las tareas consistirán en acompañamientos, realización de tareas domesticas, cuidados de higiene y personales...
Alta en la seguridad social (abstenerse gente sin papeles en regla), y descansos establecidos en la Ley. En el momento de la entrevista, se explicarán demás funciones y características.
Únicamente se atenderán candidaturas en el correo: curriculums@lupaxestion.es

Envíanos tu currículum

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Nos necesitas?
¡Ponte en contacto con el equipo de LupaXestión Asesoría Social!

Si no tienes tiempo para solicitar una subvención, necesitas que alguien te ayude para cuidar a una persona dependiente o buscas profesionales que se encarguen de gestionarte algún trámite con la administración pública no dudes en ponerte en contacto con el equipo de LupaXestión Asesoría Social enOurense. ¡Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites!